Comprar Loteria del Niño para el sorteo de Reyes 2016

Aún puedes comprar loteria del Niño para el sorteo de Reyes 2016 que se celebra el día 6 de enero. Es el segundo sorteo más grande de la loteria nacional y puedes comprar los decimos del Niño por internet:

Para el sorteo de Reyes quedan pocas terminaciones. Por eso lo mejor para comprar loteria del Niño en el último momento es usar la maquina del azar del buscador de decimos o insertar un sólo número. 

El sorteo del Niño, de gran arraigo en nuestro país, se celebra cada 6 de enero y es el que nos ofrece uno de los mayores premios de la Lotería y también uno de los más jugados. Más de la mitad de los españoles compra siempre algún décimo o participación cada año, incluso aquellos que nunca participan en ningún otro tipo de sorteo. El premio de 630.000.000 de euros que se ofrece es razón más que suficiente para querer participar. Además, al celebrarse justo después del sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad, la mayoría de la gente suele aprovechar el dinero obtenido con los reintegros para comprar sus décimos y participaciones del sorteo del Niño.

Las posibilidades son muchas y este puede ser tu año. Aunque parece que este sorteo tiene menos “importancia” que el de Navidad, pues el premio es un poco menor y parece tener menos publicidad, por su funcionamiento nos proporciona una posibilidad mayor de conseguir el primer premio que el sorteo de ?El Gordo?. Esto es porque reparte un 70% de todo lo que se recauda y el de Navidad solo el 60%. Además también se dedica el 30% al reintegro.

Ahora, gracias a internet, resulta aún más fácil elegir el número del Niño 2016 que queramos sin importar donde se venda, sin tener que desplazarnos al pueblo o ciudad donde esté la administración. Nos podemos ahorrar las largas colas que se forman en las administraciones y además, no correrás el riesgo de que se te pierda o se te estropee el billete o que te lo roben. Puedes elegir cualquier número sin tener que limitarte a los que se vendan por tu zona, siempre y cuando no se haya vendido ya. Aprovecha, no te esperes más puedes comprar loteria del Niño 2016 desde ya.

El décimo que compras es depositado y debidamente custodiado y tú no te tienes que preocupar por nada, incluso si resultas ganador se te deposita el dinero en la cuenta directamente y te lo comunican con un e-mail, más fácil imposible. Solo tienes que sentarte frente a tu ordenador y elegir el número que quieres para el sorteo de Reyes 2016. Puede ser que sepas ya el número o que elijas cualquiera al azar. Solo tienes que marcarlo y señalar el número de décimos que quieres y ya está. El pago suele ser por transferencia o con tarjeta, así que procura que sea siempre en sitios seguros y con experiencia. Por último, recibirás un correo electrónico para confirmar los datos de tu compra y listo ¡Buena suerte!

Publicado en: blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>