Lotería del Niño 2016

Aún no está a la venta la lotería del Niño 2016, pero ya puedes comprar decimos para el sorteo de Navidad 2015. Los premios son más altos y se celebra dos semanas antes que el del 6 de enero. Aún así hay gente que le tiene más cariño a la lotería del Niño que al sorteo de Navidad.

Desde luego, lo mejor es conseguir decimos de ambas loterías y disfrutar de los dos sorteos, si te es posible. Ambos son muy especiales y los españoles celebran su sorteo de Navidad y del Niño como pocas cosas de la lotería nacional.

Puedes verificar si ya están disponibles los decimos del Niño o mirar los de la lotería de Navidad 2015:

boton azul

La lotería del niño por internet tiene cada vez más aficionados por la comodidad de la compra y la oportunidad de comprar decimos del Niño de toda España y varias administraciones sin tener que desplazarse. Además no cabe duda: el boleto electrónico no lo puedes perder.

Se imagina uno tener los números ganadores y no encontrar el billete. ¡Ay madre! En internet lo guarda el vendedor por lo que es importante acudir a un lugar ofical y de nombre, como la página de lotería recomendada arriba. Es uno de los portales más grandes y se llama Ventura24. Hasta que el decimo del Gordo de Navidad se ha vendido ahí hace unos años.

decimos 6 enero 2016

El sorteo del Niño se celebra el día de Reyes que ya de por si trae alegría y regalos a los hogares españoles y quien sabe, el 6 de enero 2016 igual hasta que toca un regalo enorme, el del Gordo del sorteo de Reyes. Aprovechar y elige tu decimo para no perder la oportunidad. El precio del decimo online son 22,99€.

Publicado en: blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>