Consejos para jugar a la lotería del niño 2016

Año nuevo… nuevas ilusiones

Una vez que pasa la Navidad, los españoles nos disponemos a dejar atrás todo aquello que no ha sido positivo y nos enfrentamos al nuevo año con renovadas ilusiones.

Apenas inicia el año, y se celebra el famoso Sorteo Extraordinario del Niño,  el sorteo del próximo 6 de enero del 2016 es particularmente importante para miles de españoles y foráneos que desean tener la suerte de resultar agraciados con un premio que les cambie su vida.

¿Pagar la hipoteca? ¿Hacer un viaje? ¿Pagar ese tratamiento que tanto necesitas? ¿Ayudar a un familiar? Son tantos y tantos los sueños que podrían hacerse realidad, que tú no tienes porque no hacerlo también.

 

Algunos consejos que te damos para jugar lotería son:

  •  Pon en una balanza las oportunidades.
  •  Si eres supersticioso, recuerda que todos los números tienen la misma probabilidad matemática de salir en el Sorteo.
  •  La Lotería del Niño tiene un premio de 200.000 por décimo premiado del primer premio pero tiene otra gran variedad de premios, así que no te deshagas de tu décimo solo porque no tenías el número del premio mayor, siguiendo el sorteo o revisando a posteriori podrías llevarte una agradable sorpresa.
  • Si decides hacer una apuesta basado en una creencia, un instinto o una superstición, hazlo. Muchas veces, esas intuiciones resultan ser una llamada de atención de la suerte.
  • Si por el contrario,  eres de los que piensa que el premio le tocará a quien tenga suerte ese día, piensa que esto es cierto, siempre y cuando juegues, así que no dejes pasar una oportunidad, y  compra unos décimos de la Lotería del Niño, ésta será la única posibilidad que tengas de resultar premiado.
  • Puedes también participar en una peña, de esta forma puedes aumentar tus probabilidades de resultar premiado porque “participas” en con más números en el sorteo.  Eso sí, debes tener presente que una peña no suele garantizarte un décimo entero, así que en caso de resultar premiado, también tendrás una “participación” en el reparto del premio.
  • Como medida de seguridad, es recomendable que compres los décimos por internet, no sólo te ahorraras el desplazamiento y podrás comprarlo en cualquier momento, sino también evitarás el riesgo de perder o dañar el décimo, lo cual impediría que pudieras cobrar el premio.
  • Eso si,  comprueba que sea un sitio de prestigio, con permanencia en el mercado y que te garantice confidencialidad, nuestra recomendación es Ventura 24
  • En caso de que resultes premiado, procura no hacer alarde del premio, tal y como están las cosas, eso podría ponerte en una situación de inseguridad importante.  Lo mejor es que te ingresen el premio en tu cuenta, y que lo disfrutes de forma moderada.

Volver a la página principal